Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Translate English-Spanish, otro traductor para Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 03/04/2013

Un traductor simple pero funcional y preciso para PC y Tablet con Windows 8 y RT.





Seguimos explorando la tienda de aplicaciones de Windows 8 y RT en busca de aquellas apps que puedan destacar un poco del resto y que aporten algo de utilidad a nuestras vidas. Y hoy, aunque con un sabor agridulce, os queremos hablar de Translate English-Spanish.

Como bien deja reflejado su nombre, esta aplicación es literalmente un traductor de inglés a español para Windows 8 y para Tablet Windows RT. Y decimos literalmente porque no ofrece la posibilidad de llevar a cabo traducciones entre o hacia otros idiomas.

Pero bueno. Si nos centramos en Translate English-Spanish podemos ver una aplicación bastante simpe a nivel de interfaz. Es de estilo Metro, sí... Pero su desarrollador podría haber trabajado un poco más las posibilidades de la plataforma a nivel gráfico.

No obstante, en lo que se respecta al traductor, podemos asegurar que trabaja bastante bien, con precisión y con pocos fallos que deban ser destacados. Como anotación, decir que podemos pegar textos externos para traducirlos o incluso compartir la traducción a través de otras aplicaciones del sistema.

traductor winndows

Por lo demás, decir que este traductor para Windows 8 es interesante, aunque seguiremos buscando por la Windows Store hasta dar con una propuesta que sea rompedora.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Traductores Windows 8, Traductores.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Traductores Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos10 Diciembre 2019