Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Feedly, el beneficiario del cierre de Google Reader

Angel Vilchez - 02/04/2013

El cierre de Google Reader hace que la plataforma Feedly reciba 3 millones de usuarios nuevos.





El anuncio del cierre de Google Reader ha provocado que sus millones de usuarios tengan que buscar una alternativa al lector de Feeds de Google. Algunos han optado por servicios varios pero la mayoría, alrededor de 3 millones de usuarios, han migrado masivamente a Feedly.

Feedly es un gestor de noticias RSS que ya contaba con un gran número de usuarios antes de la migración mencionada. Concretamente, la empresa cifraba en 4 millones de cuentas activas a las que ahora se suman 3 millones más. Sin duda, un gran dato para ellos, aunque también debemos mencionar que parte de esta captación ha sido consecuencia de su buen hacer y de las continuas actualizaciones que han hecho dentro de sus servicios, incluidas las aplicaciones móviles.

Feedly viene a ser un lector de Feed tradicional en lo que estructura se refiere, aunque potencia el sistema gráfico, convirtiendo la experiencia de uso en algo parecido a una revista online.

Feedly también conserva el modo de visualización en formato listas para un vistazo rápido de titulares y un menú súper intuitivo y muy colorido, desde el que podemos acceder a las distintas categorías de fuentes, ver la pestaña de populares conocida como Today e incluso administrar nuestras fuentes, pudiendo encontrar a través de su buscador más de 50 millones de fuentes RSS.

feedly

Además, Feedly ofrece la posibilidad de migrar nuestra lista de fuentes de Google Reader a su plataforma fácilmente, lo que ha hecho que su crecimiento esté más que justificado.

Fuente
Leer más sobre: Google Reader, Feedly, RSS.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Feedly
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024