Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año

Angel Vilchez - 01/04/2013

¿Con qué nos sorprenderá Microsoft este año? Lo veremos en el Build 2013.





Cada año, los fabricantes y desarrolladores de gran nivel como Microsoft, celebran varios eventos en los que muestran sus novedades con respecto a Software, hardware y estrategias de mercado.

Los de Google se llaman Google IO, los de Apple Keynote, los de Samsung son Unpacked y los de Microsoft se llaman Build. Y para este precisamente es para el que el gigante ha enviado cientos de invitaciones, con la intención de dar a conocer al mayor número de personas sus novedades y mejoras en torno a software.

Build 2013 es un evento dedicado a desarrolladores, los responsables de sacar el máximo jugo a cada producto o servicio de Microsoft. Sin duda, en este evento se juega mucho la marca ya que tiene que hacer algún anuncio importante que lo mantenga arriba, pues sus rivales, como son Google, Samsung y Apple, crecen sin piedad.

Los rumores apuntan a varios anuncios importantes. Se dice que en el Build 2013 veremos al nuevo Kinect y un sinfín de mejoras a nivel de software, que vendrían orientadas a usarse sobre PC de sobremesa. También habría novedades en cuanto a Windows 8. En este apartado ya sabemos que se trata de una versión o actualización llamada Blue.

Otra de las posibles puestas en escena es un nuevo market unificado para Windows 8 y la plataforma móvil Windows Phone, además de las nuevas condiciones de hardware para la fabricación de Tablet.
Leer más sobre: Windows 8, Microsoft, Eventos.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo consultar y confirmar el borrador de la RENTA 2013 por Internet
Microsoft abandona a Windows XP, hoy entramos en otra era
Microsoft Office para Android, primeras impresiones
Ver más sobre: Microsoft
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Android no tendrá Stand propio en el Mobile World Congress de Barcelona
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024