Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Android no tendrá Stand propio en el Mobile World Congress de Barcelona

Angel Vilchez - 07/02/2013

Google decide no crear un Stand de Android en el MWC para no quitar protagonismo a sus socios fabricantes.





Apenas quedan dos semanas para que dé comienzo la feria tecnológica más importante del mundo, en lo que respecta a movilidad. Se llama Mobile World Congress y otro año más tendrá lugar en Barcelona, ciudad que aspira a convertirse en Capital mundial del móvil.

Pues bien. Si alguna vez habéis asistido o visto videos del MWC, seguro que recordáis el Stand de Android. Un espacio enorme dedicado al sistema operativo de Google, con figuras enormes, ingenieros, desarrolladores, expositores con decenas de terminales… Digamos que es la forma que Google tiene de hacer ver que Android domina dicho evento.

La noticia es que este año el MWC de Barcelona no estará al completo. Es decir. 'Google ha decidido no montar el Stand de Android en esta edición porque, según ciertas fuentes, es posible que el espacio robe protagonismo a los fabricantes que han hecho posible que Android llegue a ser lo que hoy en día es': La plataforma móvil más usada del planeta.

Google prefiere que sean estos fabricantes y sus nuevos teléfonos los que den publicidad a Android y así no robar el protagonismo del que hablábamos. No obstante, parece que habría un pequeño stand con algunos representantes de la empresa ofreciendo información a prensa y otros.

Fuente
Leer más sobre: Eventos, MWC 2013, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: MWC 2013
Ver también:
Demostrado, El precio de las entradas al cine es el causante de tanta piratería
Las novedades de Samsung, LG, Sony y Asus en el CES 2014
Build 2013, el evento que fijará el futuro de Microsoft este año
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024