Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Copilot GPS, un navegador gratuito y offline para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 01/04/2013

Llega a IOS el navegador GPS semi-gratuito de Copilot





Con esto de los móviles de gran tamaño, los Tablet, las conexiones de datos y las tecnologías de geolocalización que incluyen, el uso del dispositivos conocido como navegador GPS ha pasado a ser un producto de segunda, dando el protagonismo a las aplicaciones de navegación que podemos instalar en cualquiera de nuestros Smartphone.

El problema es que usar estos para tal tarea pueda suponer un consumo de batería enorme y de datos, ya que la mayoría (al menos los gratuitos) requieren de una conexión a Internet para cargar los mapas en todo momento.

Copilot GPS para iPhone y iPad viene a cambiar eso. Este navegador, desarrollado por la popular empresa que lleva el mismo nombre, nos permite usar la aplicación y los mapas en modo offline. Es decir, que podemos descargarlos y usarlos sin necesidad de estar conectados a la red.

copilot gps iphone

Lo mejor de todo es que el primer mapa es gratuito. Es decir… Cuando la usamos por primera vez podemos elegir un mapa de cualquier país e instalarlo sin coste alguno. Eso sí… Aunque tenemos la opción de crear rutas, buscar puntos de interés y demás, el uso de la navegación Paso a Paso requiere del pago de 20 euros. Sin duda, Copilot GPS para IOS se merece ser mencionada porque es todo un navegador con opciones que ofrece cualquier dispositivo especializado.

Fuente
Leer más sobre: GPS, Copilot GPS, GPS para iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Copilot GPS
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024