Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El traductor de idiomas de Google para Android ahora sin conexión a Internet

Angel Vilchez - 30/03/2013

Google ahora permite que descarguemos las librerías de idiomas de Google Translate para usarlas sin conexión a Internet.



Sin duda, los traductores online han supuesto un gran empujón para que Internet sea más global, si se puede… Páginas de todos los países e idiomas son visitados por personas de lugares remotos sin mayor problema, gracias a servicios como Google Translate, el cual por cierto, también se ha convertido en una herramienta indispensable en momentos en los que necesitamos un traductor, ya sea porque estamos leyendo un texto, hablando con alguien o viendo un video…

google translate offline

Pues bien. Ahora, Google mejora su aplicación de traducción para Android, Google Translate, permitiendo que podamos usarla incluso sin conexión a Internet. A nivel nacional esto no supone grandes cambios. No obstante, si estamos de viaje fuera del país, sin duda será una buena forma de ahorrar en la tarifa de datos bajo roaming, ya que podremos hacer traducciones sin necesidad de conectarnos a los servidores de Google.

Para conseguir esto, Google incluye en la última versión de Google Translate para Android (versión 2.6) una opción para descargar las librerías completas, pudiendo elegir qué idiomas instalar en función del uso de cada momento.

Ojo porque, a pesar de ser una gran novedad, tenemos que recalcar que cada paquete puede llegar a pesar casi 200MB. Además, debido a que no está en constante conexión con los servidores, la precisión del traductor no será tan buena como la versión online.

traductor android offline

Aún así ¡no me digáis que no es una gran noticia el poder usar el traductor sin conexión a Internet!

Fuente
Leer más sobre: Traductores, Google Translate, Traductor Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Translate
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024