Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Shuriken Ninja, un juego de habilidad y puntería para Windows 8

Angel Vilchez - 27/03/2013

Llega a Windows 8 uno de los mejores títulos de Windows Phone.





Llegado de Windows Phone probamos Shuriken Ninja, un juego que mantiene el puesto entre los 10 primeros de la plataforma móvil de Microsoft y que en Windows 8 parece gustar igualmente.

El título ofrece un estilo Angry Birds en lo que a dinámica de juego se refiere. Es decir, el objetivo es dar con nuestras estrellas ninja o shuriken en los objetivos de cada nivel. Lógicamente encontraremos dificultades para ello.

Algunos de estos obstáculos harán que nuestros Shuriken reboten. Otros simplemente son tan frágiles que estas se quedarán clavadas. De esta forma y midiendo con antelación cada disparo, tendremos que combinar lanzamientos hasta abrirnos paso a nuestro objetivo, ya sea de forma directa o haciendo lo imposible o interactuando con elementos de cada nivel.

shuriken ninja windows rt

Como decíamos, Shuriken Ninja llega desde Windows Phone. El juego está desarrollado desde un principio para jugarlo desde una pantalla táctil. Sin embargo, hemos probado a jugarlo desde el PC, con un teclado y un ratón, obteniendo una experiencia que, no os engaño, nos ha enganchado notablemente.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Shuriken Ninja, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Shuriken Ninja
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024