Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

F1 Live, aplicación para seguir la Formula 1 2013 en Windows 8

Angel Vilchez - 27/03/2013

Sigue la Formula 1 y no pierdas detalle de la Temporada 2013.





Ahora que empieza la temporada de la Formula 1, los amantes del deporte como los recién iniciados, deben de estar al día de lo que pasa en cada Campeonato, los más y los menos de los pilotos, las estrategias de cada Escudería, innovaciones…

En otras plataformas hay aplicaciones específicas para ello, pero en Windows 8 y RT acaba de aparecer. Se llama F1 Live y promete mantenernos al día en lo que respecta a todo el Mundial 2013 de la Formula 1.

La aplicación, con estilo metro, integra varias columnas en las que podemos encontrar diferentes apartados e información. De esta forma, podemos consultar noticias recientes de manos de ESPN, consultar las próximas carreras, ver la ficha técnica de cada vehículo, las fichas de los pilotos, sus puntuaciones, títulos, pódiums, así como también una breve biografía en la que se incluyen incluso perfiles psicológicos de las virtudes y defectos de cada uno.

f1 live windows

F1 Live también ofrece información de cada circuito, de los tramos más complejos, histórico de premios y otros. También podemos consultar datos sobre los equipos, integrantes y otros. Sin duda, F1 Live para Windows 8 nos ofrece más de lo que ninguna otra app lo hace en la plataforma para PC y Tablet.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de Formula 1 para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de Formula 1 para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024