Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mapa Estelar, un planetarium para iniciados en Windows 8

Angel Vilchez - 27/03/2013

Descubre las estrellas, constelaciones y formaciones del espacio exterior.





Ahora que la primavera está aquí y que el clima debería empezar a mejorar, los amantes de la naturaleza, del cielo y las constelaciones, deberían probar Mapa Estelar, una aplicación que llega a Windows 8 para ayudarnos a comprender mejor qué hay sobre nosotros, cómo localizar las estrellas más importantes, los planetas y otros elementos de la Vía Láctea.

Mapa Estelar es una aplicación sencilla de usar, sin grandes complejidades a nivel astronómico, pero perfecta para los iniciados a este mundillo o para localizar, vía realidad aumentada, aquellas constelaciones que más difícil lo ponen, gracias a que usando el giroscopio y la brújula digital, la aplicación identifica estas en la pantalla para que podamos encontrarlas rápidamente.

Básicamente, Mapa Estelar para Windows 8 es una aplicación informativa. Y aunque también nos brinda funciones de realidad aumentada, sin duda lo mejor que tiene es su organizada información sobre estos elementos y los videos que nos hablan de cada uno de ellos.

mapa estelar windows rt

Sin duda, una aplicación ideal para aprender más sobre el universo que nos rodea y para esos paseos nocturnos en los que intentamos encontrar 'El Carro', la Estrella Polar', 'la Osa Mayor' y otras formaciones de estrellas.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de astronomia para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de astronomia para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024