Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La tienda de aplicaciones de Windows 8 tiene ya 50.000 apps ¿Pero cómo son?

Angel Vilchez - 26/03/2013

Microsoft tendría en su tienda de aplicaciones más de 50.000 apps. Una cifra nada despreciable teniendo en cuenta su tiempo de vida.





Con el volumen de licencias de Windows 8 vendidas desde su lanzamiento es de sagrada obligación que una vez a la semana, al menos, os mostremos y presentemos algunas de las mejores aplicaciones y juegos para la plataforma.

¡Pero es difícil! Y lo es porque, por un lado no es que haya mucha cantidad y, por otro, nos encontramos con que muchas de ellas son sólo accesos directos a páginas web o incluso a la descarga de programas de escritorio que no son compatibles con la interfaz Metro.

Dicho eso, tenemos que admitir que, para ser una plataforma tan joven, la Windows Store de Windows 8 crece a pasos de gigante, alojando ya en su catálogo a más de 50.000 aplicaciones.

De pago, gratuitas, para Tablet, PC… El caso es que, aún teniendo serios problemas para captar la atención de los estudios más importantes, los cuales sí desarrollan para plataformas como IOS o Android, la Windows Store parece ser interesante para los desarrolladores independientes. Claro está que, tal y como os avanzamos el otro día, que Microsoft te pague 100 dólares extra por subir aplicaciones es un aliciente bastante bueno.



Dicho de otra forma… Nos alegra saber que Windows 8 recibe más aplicaciones pero pediríamos a Microsoft más control y filtros de calidad para ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Windows 8, Windows Store.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024