Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Video Rotate, una forma de rotar o girar los videos del iPhone fácilmente

Angel Vilchez - 25/03/2013

Orienta de forma manual aquellos videos grabados con el iPhone y rotados.





Seguro que, como yo, en más de una ocasión y sin ser conscientes, habréis grabado un video con el iPhone de forma vertical, haciendo que, cuando giréis el teléfono para verlo en formato horizontal, dicho video sea una delgada pantalla vertical.

Sin duda, es un estropicio ya que rara vez podremos volver a captar ese momento. Con un programa de edición de video es posible girar y ajustar la escena a un modo horizontal. Pero… ¿Y si no tenéis un software así? ¿Y si no sabéis o no tenéis tiempo?

Para estos casos tenemos Video Rotate, una aplicación que nos permite rotar los videos del iPhone en cuestión de segundos y con sólo pulsar dos botones. Así de fácil. Con Video Rotate, seleccionamos el video a rotar, elegimos los grados y la dirección en la que queremos voltearlo y listo.

video rotate iphone

Una vez terminado el proceso (cuya duración depende directamente de la duración en sí del video) tendremos modificada la orientación natural del video y volveremos a tener un video que se muestre en la pantalla de forma que la ocupe al completo y sin perder información. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Aplicaciones Edicion Video iPhone, Aplicaciones Edicion Video iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
Ver más sobre: Aplicaciones Edicion Video iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024