Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Viddy, el Instagram de los videos para iPhone

Angel Vilchez - 25/03/2013

Graba, edita, retoca y comparte videos con el resto del mundo desde el iPhone.





Capturar momentos o escenas de nuestro día a día, editarlas y añadirles algunas modificaciones y efectos retro es una moda que se ha impuesto en las redes sociales. Y si hay una aplicación que sirve de referente como herramienta de retoque y efectos rápidos de fotografía desde el móvil, esa es Instagram.

Ahora, los desarrolladores de Viddy pretenden aprovechar esa tendencia social y hacer lo mismo con el video. Es decir. Viddy está desarrollada poniendo el ojo en esos millones de personas a las que les gusta compartir desde lo más trivial hasta los mejores momentos, poniendo una serie de efectos y herramientas al alcance de sus manos para conseguir resultados originales, más estilizados…

Por eso, muchos consideramos a Viddy como el Instagram de los videos. Porque, además de que en esencia son aplicaciones muy similares, exceptuando que una trabaja con las fotos y otra con el video, las dos pretenden facilitar el retoque y el montaje, como también el compartir dichos videos en las redes sociales y ponerlos a disposición del resto, de modo que recibamos valoraciones, puntos o los categoricen.

videos viddy iphone

El uso de Viddy para iPhone es sencillo y muy intuitivo. Además, si ya has utilizado Instagram, verás que las diferencias son mínimas, exceptuando de nuevo que en vez de trabajar con imágenes estáticas lo haremos con video.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones de retoque de fotografias, Viddy, Aplicaciones fotografia iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Viddy
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019