Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google convierte cualquier web en un juego 3D usando HTML5 y otros estándares

Angel Vilchez - 22/03/2013

Google muestra el potencial de Chrome y sus compatibilidad con los estándares web abiertos.





No hay duda de que la decisión de Google de apostar por los estándares web e ir dejando atrás el plugin Flash ha sido la mejor de las alternativas. No sólo porque estándares como el HTML5 son más abiertos y consumen menos recursos, sino que además, unido a otras tecnologías como el JavaScript o al WebGL, las posibilidades son incontables.

Para dar muestra de ello, Google comparte con nosotros un nuevo experimento en Chrome. Se trata de una herramienta, basada en estos estándares, que nos permite usar cualquier como escenario de un juego 3D.

Así es. Los diferentes elementos de cualquier página, ya sea un titulo, un dibujo, una viñeta o cualquier otro elemento pasan a ser parte del escenario de un juego que, además, podemos controlar con el móvil o teclado del propio PC.

juego chrome 3d

¡Es increíble! Google ha demostrado una vez más que su participación en el desarrollo web es un pilar muy importante para la próxima generación de páginas y navegadores. Y para hacernos ver el potencial de estos estándares, nos regala esta forma de jugar. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Google, Juegos HTML5, Google Chrome.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Ver más sobre: Juegos HTML5
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024