Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft paga a programadores para que hagan aplicaciones para Windows 8

Angel Vilchez - 21/03/2013

Microsoft recurre al pago de comisionas a los programadores para que hagan aplicaciones para su plataforma.





Si habéis utilizado Windows 8, habréis podido comprobar que A: No hay apenas aplicaciones dentro de la Windows Store y B: Son muy pocas, contadas con los dedos, las que ofrecen un poquito de calidad.

Sin duda, ese es el mayor de los problemas a los que Microsoft se enfrenta en un momento en el que muy pocos son los estudios de desarrollo y programadores de otras plataformas los que parecen estar interesados por Windows 8, convirtiendo la tienda de Windows en 'una auténtica chatarrería'.

Microsoft tiene que hacer algo, actuar y pronto. Por ello acaba de anunciar un programa en el que el gigante del software ofrece a los desarrolladores 100 dólares por aplicación que llegue a su Windows Store antes del 30 de junio.

La promoción tiene un tope de 20 aplicaciones por programador y un problema de fondo… Si como hemos dicho la mayor parte de aplicaciones disponibles en este momento dejan mucho que desear en cuanto a utilidad y calidad, venderse así es posible que sólo traiga más 'basura' una tienda que, en realidad, lo que necesita es la presencia de estudios como Gameloft, EA y otros grandes que ya operan en IOS y Android.

windows 8 apps store

Por ello, no me queda duda que, o bien Microsoft destina esos fondos a financiar a estos grandes desarrolladores o su tienda se convertirá en una ciudad fantasma.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones Windows 8, Windows 8, Windows Store.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos31 Marzo 2020