Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La versión 4.0 de Google Play Store se filtra en video

Angel Vilchez - 21/03/2013

Se filtra una beta de la próxima versión de Google Play





Desde sus inicios, la tienda de aplicaciones para Android ha sufrido grandes e importantes cambios. Tanto es así que hasta el nombre le fue cambiado, pasando de Android Market a Google Play Store.

Cada versión introduce mejoras notables. Y no sólo hablamos a nivel gráfico que, como habréis podido ver en estos últimos años ha cambiado mucho, sino también en lo que respecta a funcionalidades, opciones de compra donde podemos configurar a nuestro operador para pagar las aplicaciones, enviar regalos…

Pues lo que hoy nos llega de manos de los chicos de Droid-Life es una nueva versión de Google Play que hasta el momento no se conocía. Se trata de la versión 4.0. Una versión que Google podría anunciar de forma oficial en la próxima Google IO y que vemos en una fase beta con agradables mejoras.

Por un lado vemos nuevas opciones como la casilla de auto-actualización. Pero si somos realistas, los verdaderos y más notables cambios que introduciría esta nueva versión de Google Play, al menos en lo que podemos ver en esta build, son a nivel gráfico.

google play 4 0

La interfaz parece mucho más limpia y se aprecian mejoras a la hora de pasar de una sección a otra. Sin duda, Google ha buscado simplificar el uso de la misma y reorganiza las aplicaciones para mejorar la experiencia. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: Google, Google Play, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: Google Play
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Septiembre 2019