Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung, Sony, Apple y los relojes inteligentes o SmartWatch

Angel Vilchez - 20/03/2013

Mientras que Apple y Samsung crean sus propios relojes, Sony ya está actualizando el que ya tenía.





A pesar de ver cada vez teléfonos con pantallas más y más grandes, la tendencia apunta a que pronto podríamos ver cómo nuestros Smartphone pasarán a ser minúsculos, a favor de las gafas de realidad aumentada como Google Glass o los Relojes Inteligentes.

Aunque ahora mismo este último concepto se está poniendo de moda por el rumor de que Apple estaría preparando el anuncio de uno y la confirmación de Samsung de un proyecto que pronto veremos, otros ya vieron antes las posibilidades de un accesorio conectado como este.

Hablamos de Sony quien, a través de su SmartWatch, nos adelantaba hace un par de años lo que está a punto de instaurarse como un estándar en el nicho de las telecomunicaciones. No obstante, viendo que su pequeño reloj inteligente queda en el olvido porque tal vez nació demasiado pronto, el fabricante anuncia una buena actualización para su reloj.

correas sony smartwatch

Concretamente, Sony ha renovado la interfaz del Smartwatch, ha mejorado la conectividad con otros teléfonos que no sean de su marca, incluye un icono de batería y añade nuevas funciones como la previsualización de correos electrónicos y mensajes.



También, viendo que estos relojes se pondrán de moda y que la estética será uno de los principales captadores, el Smartwatch recibe dos nuevos colores de correa. Sin duda, el fabricante marca un punto de partida en la moda de los relojes inteligentes.

Fuente
Leer más sobre: Relojes, Sony SmartWatch, Relojes Inteligentes.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Samsung confirma que no habrá Actualización a Android 4.4.3 para los Galaxy S3 y S3 Mini
Ver más sobre: Sony SmartWatch
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024