Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

HiDrive, un disco duro en la nube para Windows 8 y Tablet RT

Angel Vilchez - 20/03/2013

Un buen disco en la nube con una interfaz optimizada para pantalals táctiles y la interfaz Metro.





Últimamente, gracias a que casi todos nuestros dispositivos están conectados permanentemente a la red, los discos en la nube o discos online se han popularizado. Windows 8 es una plataforma nueva, así como la versión RT para Tablet y eso hace que el buscar servicios de este estilo para ellas sea importante.

Pues si estáis buscando algo así, os presentamos HiDrive, una plataforma de almacenamiento en la nube, con estilo metro, que nos ofrece 5GB de espacio gratuito para alojar o compartir nuestros ficheros, ya sean fotos, música, videos, documentos u otros archivos.

HiDrive para Windows 8 presenta una interfaz Metro muy intuitiva. Podemos crear carpetas, concederles privilegios, abrir o descargar los archivos alojados en modo local... Lo interesante es que HiDrive tiene sus respectivas aplicaciones en otras plataformas como IOS o Android.

Por ello, si subimos un archivo y accedemos desde el móvil, tendremos acceso a los mismos ficheros y carpetas que desde Windows. Además, si subimos una foto o video desde el móvil, igualmente la veremos en nuestro ordenador o Tablet.

hidrive windows rt

Además, por si fuera poco, HiDrive nos permite crear enlaces para compartir ficheros concretos, los cuales por cierto nos brindan la posibilidad de poder definir cuánto tiempo tendrán los visitantes para ver dichos ficheros antes de que se cierre el acceso.

Sin duda, una buena aplicación para alojar archivos en la nube.
Leer más sobre: HiDrive, Gestores de archivos para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gestores de archivos para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024