Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Brotherhood of Violence, un juego de peleas callejeras para Windows 8

Angel Vilchez - 20/03/2013

¿Buscas un buen juego, entretenido y de acción para Windos 8 o RT? Este puede ser una buena propuesta.





Seguro que quienes tenéis más de 25 años recordáis Double Dragon. El juego, que se encontraba en un principio en las recreativas y más tarde en consolas, marcó toda una generación dentro del género, con decenas de niveles en los que el objetivo era llegar hasta el final de cada uno de ellos dando y recibiendo palizas de decenas de matones.

Basándose en esa época y en el modo de juego pero adaptando la calidad gráfica a nuestra era con modelos 3D, llega Brotherhood of Violence, un título que lleva muy poquito en Windows 8 y RT pero que ya cuenta con un seguimiento más que notable entre sus jugadores.

En Brotherhood of Violence protagonizaremos a un luchador que tendrá que ir por mitad de la ciudad dando mamporros. El juego cuenta con 30 escenarios y retos diarios para que sigamos enganchados a él. Además, podemos elegir de entre 12 personajes, personalizarlos y adquirir nuevos golpes y combos, ya sea con los puntos conseguidos o a través de la tienda que incluye.

brotherhood of violence windows 8

Brotherhood of Violence tiene un apartado gráfico muy bueno, si lo miramos desde el punto de vista de un Tablet. Lógicamente, los juegos de escritorio para Windows 8 de la generación actual pisotearían a este título sólo con mirarlo pero, como decimos, es una buena propuesta para Tablet o para echar el rato delante del PC.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Brotherhood of Violence, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Brotherhood of Violence
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024