Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Photo Editor para Windows 8 permite cortar, ajustar la imagen y añadir efectos fácilmente

Angel Vilchez - 20/03/2013

Empiezan a llegar a Windows 8 aplicaciones de fotografía de calidad y completas.





Poco a poco van llegando a la tienda de aplicaciones de Windows 8 y RT propuestas más decentes. Han tardado pero empezamos a ver herramientas terminadas y útiles, dignas de ser comparadas con las de otras plataformas similares, como IOS o Android.

En lo que a aplicaciones de fotografía y retoque se refiere, hay poquitas que merezcan la pena. No obstante, buscando y buscando hemos dado con Photo Editor, una aplicación que sí ofrece lo necesario para quienes, sin tener que hacer un máster en diseño gráfico, puedan editar sus fotografías, recortarlas, añadirles algún efecto y mejorar el acabado en pocos pasos y sin complicaciones.

Photo Editor para Windows 8 y RT es una aplicación Metro. Eso significa que la interfaz es súper intuitiva. Por ejemplo, en esta aplicación, encontramos las herramientas de retoque en la parte inferior.

Aquí tenemos de todo lo necesario para el usuario común. Iluminación general, efectos tipo Instagram, control del brillo, contraste, saturación y enfoque, reductor de ojos rojos... Incluso tenemos una herramienta con la que añadir stickers, la cual sin duda hará que muchas de las fotos más divertidas se conviertan en auténticas bombas de humor.

photo editor windows 8

Bajo mi punto de vista, Photo Editor para Windows 8 tiene lo necesario para ser considerada una de las mejores aplicaciones de retoque de fotos para Tablet y PC con estilo Metro.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de fotografia para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de fotografia para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos11 Diciembre 2019