Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Go Next Launcher 3D para Android, uno de los mejores excepto por su precio

Angel Vilchez - 19/03/2013

Uno de los mejores y más increíbles launcher para Android





Algunos desarrolladores no acaban de entender que la filosofía o perfil de usuario en Android es muy diferente que en IOS y que aquí es muy difícil vender una aplicación o juego por encima de los 4 euros.

No obstante, todo proyecto es respetable y más si nos referimos a desarrollos como Go Next Launcher 3D, posiblemente uno de los mejores y más completos lanzadores para Android, creado por los mismos desarrolladores que Go Launcher.

Nada más por venir de quien viene, Go Next Launcher 3D para Android ya tiene puntos a su favor. Pero además, es que el launcher destaca por méritos propios. Lo más significativo o destacable de este launcher es su gran capacidad de personalización. Tanto es así que incluso podemos girar a nuestro antojo los iconos de las Home. ¿Habéis visto algo así?

Como su nombre indica, Go Next Launcher 3D ofrece animaciones y funciones en tres dimensiones. Estas se hacen visibles, por ejemplo, en el cambio entre escritorios (pudiendo elegir de entre varias animaciones) o en el dock inferior que, con un gesto hacia arriba, aparece dando vueltas con un estilo increíble.

go next launcher apk

Si os gusta, debéis saber que el precio de Go Next Launcher 3D es de 12 euros. Ese es el apartado negativo de este launcher. No obstante, debéis saber que hay una versión de prueba completa que nos permite probarlo durante 36 horas y determinar si nos gusta o no para posteriormente comprarlo.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones personalizacion Android, Go Next Launcher 3D, Launcher Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Go Next Launcher 3D
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024