Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Haiku Deck, presentaciones increíbles a golpe de clic desde el iPad

Angel Vilchez - 18/03/2013

Crea increíbles presentaciones de diapositivas rápidamente desde el iPad.





Como dispositivo de entretenimiento, al iPad le han sacado todo su potencial los desarrolladores. Sin embargo, como herramienta de trabajo, un Tablet puede dar todavía mucho de sí. La peculiaridad de su sistema táctil lo hace un dispositivo especial y que otorga nuevas formas de trabajar con software ofimático.

Haiku Deck viene a cubrir parte de ese potencial. La aplicación se centra en las presentaciones multimedia al estilo de PowerPoint aunque, como podréis ver, su interactividad es brutal y hace que un gran resultado esté al alcance de cualquiera.

El sistema de Haiku Deck es sencillo… Aunque en esencia está más limitada que la aplicación de presentaciones de Microsoft, su sistema de patrones o temas hacen de ella una herramienta sensacional para crear trabajos de calidad en un tiempo récord.

Haiku ofrece diferentes temas. Una vez elegido el que nos guste, empezamos a crear cada slide o diapositiva. Además de facilitarnos los campos de texto y un excelente formato de letra, lo increíble de Haiku deck es que ofrece un sistema de contextualización de palabras que nos permite buscar imágenes de calidad para añadirlas como fondo de cada slide.

haiku deck presentaciones

El resultado, como podréis comprobar, es ideal para su cometido: Presentaciones elegantes en tiempo récord.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPad, Haiku Deck, Aplicaciones ofimatica iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Cómo tomar un medicamento, dosis, para qué sirve y otros datos desde una app para Android
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Haiku Deck
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024