Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cloud On, una forma de instalar Office en el iPad

Angel Vilchez - 18/03/2013

Aunque sea de forma remota, Cloud On te permite usar la suite Office sin limitaciones desde el iPad.





Es lunes y toca empezar a ser productivos. Por tanto, comenzamos la sección de aplicaciones y juegos para iPhone e iPad con una propuesta genial. Se llama Cloud ON y es, para que nos entendamos desde un principio, una aplicación que trabaja en la nube y que nos permite tener prácticamente un Office en nuestro iPad.

Cloud On trabaja de forma remota. Es decir, lo que realmente hacemos cuando vamos a abrir o crear un documento de Office, ya se presentación, hoja de cálculo o texto, es conectar con un servidor de forma que, aunque es un servidor el que carga este Office, nos permite interactuar con él de forma que podemos trabajar como si estuviera instalado en nuestro Tablet.

Pero chicos… Cloud On para iPad es mucho más. La aplicación también nos permite sincronizar cada documento que creemos o editemos con nuestros servicios de almacenamiento en la nube. Dropbox, Google Drive, Box, Skydrive…

cloud on ipad office

En cuanto a funciones, podéis imaginar que las tenemos prácticamente todas. La experiencia con Cloud On, a pesar de tener un pequeño lag por el tema del escritorio remoto, es mucho más completa que con cualquier otra aplicación de edición de archivos Office. Eso, sumado a que Cloud On para iPad es gratuita, nos deja una herramienta más que interesante.

Fuente
Leer más sobre: Office, Aplicaciones ofimatica iPad, Office iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Cómo instalar aplicaciones no compatibles con la versión de Android
Ver más sobre: Aplicaciones ofimatica iPad
Ver también:
Ztory, descarga revistas en iPad, Android y web con un tarifa plana
Descarga gratis Office para iPad y abre archivos de Word, Excel o PowerPoint
Castle of Illusion llega al Phone y iPad
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Noviembre 2019