Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Gamepad, un mando para jugar exclusivo para el Galaxy S4

Angel Vilchez - 15/03/2013

Samsung quiere convertir su nuevo Galaxy S4 en una consola portátil con un mando Bluetooth muy llamativo.





No podíamos terminar este especial sobre el Samsung Galaxy S4 de hoy sin antes mostraros el prototipo de mando Bluetooth para los juegos del Samsung Galaxy S4. El fabricante ha mostrado tras el evento este peculiar pad, diseñado para su nuevo terminal y que ha llamado especialmente la atención de los asistentes.

Este Samsung Gamepad permite colocar al Galaxy S4 en un resorte superior y, mediante Bluetooth, usar los controles de forma que el nuevo teléfono del fabricante coreano se convierta en la consola de juegos Android más potente.

Según hemos podido saber, el Gamepad para el Galaxy S4 pesa realmente poco y también permite ser usado con el teléfono separado, de modo que, tras ser conectado a una televisión, podemos tener la experiencia de juego de una consola de sobremesa.

mando juegos galaxy s4

Ahora, sólo falta que lleguen a Android juegos lo suficientemente potentes como para exprimir el procesador de ocho núcleos y este kit que acompañan al Samsung Galaxy S4.
Leer más sobre: Samsung Gamepad, Samsung Galaxy S4, Accesorios Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos27 Abril 2024