Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Google Now para iPhone y iPad se filtra en un video

Angel Vilchez - 13/03/2013

Un video deja ver una versión de Google Now para IOS.





He de reconocer que Google ha hecho un gran trabajo con Google Now. Verlo funcionar en Android es una gozada y los resultados que ofrece suelen ser exactos, concretos y, lo que a mi parecer es la bomba, muy rápidos.

El problema es que Google Now sólo está disponible en Android, lo que significa que quienes tienen en sus manos un iPhone o iPad, no pueden hacer uso del sistema de forma nativa, excepto en algunas búsquedas realizadas con Chrome.

Pues bien. Sabed que hemos conseguido un video en el que se confirmaría que Google Now podría haber llegado y haberse anulado o podría llegar a IOS. El video, que aparecía en YouTube y que rápidamente fue eliminado de la cuenta, parece ser totalmente real y creado por Google.

De ser así, es posible que Google nos tenga preparada la sorpresa y muy pronto poder usar Google Now tanto en el iPhone como en el iPad, robando así usuarios a Safari y beneficiándose del tráfico y la publicidad integrada.

google now iphone

No obstante, parece que tendremos que esperar hasta saber más sobre su autenticidad.
Leer más sobre: IOS, Google Now, Google.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Google Now
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Noviembre 2019