Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Whatsapp no será gratis a pesar de las presiones y rumores

Angel Vilchez - 12/03/2013

WhatsApp confirma que seguirá adelante con su plan de cobrar las licencias anuales en Android.





La polémica existente en torno a WhatsApp es de estudio. Nunca antes había visto un revuelo como el actual por la cantidad de dinero que cuesta una licencia anual de una aplicación pero, no es fácil obligar a alguien a pagar por algo que antes era gratis, más aún cuando hay alternativas gratuitas que hacen lo mismo o más.

Tras otro intento de los creadores de amortizar la aplicación de mensajería más usada del mundo, la empresa ha obtenido como respuesta un enfado colectivo y la amenaza de fugas masivas a otras plataformas. De hecho, ha habido en estos días rumores y bulos que afirmaban que los creadores habían dado marcha atrás ante dichas presiones y, tras hablar con ellos, podemos confirmar que no hay tal intención y que el paso al modelo de pago anual sigue adelante.

Así es. Aunque algunos de los usuarios que les tocaba pasar por caja para renovar la licencia de Whatsapp se han encontrado con que la aplicación se ha auto-prorrogado sin más explicación otro año más, la empresa afirma que ha sido sólo un error y que la versión para Android exigirá el pago de 0,86 euros por la licencia anual.

Sin duda, es un paso importante por parte de la empresa y una decisión donde ya no hay cabida para dar marcha atrás. La pregunta es… ¿mantendrá Whatsapp a su mayoría de usuarios?
Leer más sobre: Aplicaciones mensajeria, WhatsApp, LINE.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Cómo silenciar grupos y sus notificaciones con whatsapp para Android
Ver más sobre: WhatsApp
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024