Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Asus Transformer AIO, un PC táctil con Windows 8 y Tablet Android de 18 pulgadas unidos

Angel Vilchez - 11/03/2013

Asus reinventa los All in One con su nuevo Transformer AIO.





Nadie puede negar que
Asus esté experimentando, buscando conceptos nuevos, combinando tecnologías… La serie Transformer de la casa y su ya popular Padfone lo dejan claro.

No obstante, bajo mi punto de vista, siguen siendo experimentos y conceptos que, si bien con más desarrollo pueden llegar a ser parte del formato en un futuro cercano, ahora mismo son dispositivos caros, poco útiles y con grandes carencias.

Fijaos en el último combo de Asus. Se llama Asus Transformer AIO. Se trata de un Ordenador Todo en Uno táctil y con Windows 8. Hasta aquí bien. La novedad o peculiaridad de este equipo reside en su pantalla. Cuando separamos cuerpo y pantalla nos topamos con la agradable sorpresa de tener en nuestras manos ¡un Tablet de nada menos que 18 pulgadas!

¿Sorprendidos? Pues esperad a conocer otro aspecto más… Cuando trabajamos con el Asus Transformer AIO en modo sobremesa, un procesador Intel Core i7, una gráfica Nvidia Geforce GT 730M de 2GB, 8 GB de memoria RAM y un disco de 2 TB dan vida al equipo.

No obstante, cuando separamos la pantalla esta pasa a convertirse en un Tablet Android. ¡Como lo escucháis!... La pantalla lleva integrado el hardware de un Tablet, entre el que encontramos un chip Tegra 3 de 4 núcleos, 2 GB de memoria RAM, pantalla IPS Full HD…

asus transformer aio

En este caso, sólo podremos continuar trabajando con Windows 8 mediante un entorno remoto, ya que el hardware que mueve Windows 8 está colocado en la base del Asus Transformer AIO. El precio del Asus Transformer AIO será de 100 euros base y estará a la venta en nuestro mercado el 25 de marzo.
Leer más sobre: Tablet Android, Asus Transformer AIO, PC con Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Asus Transformer AIO
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024