Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un directivo de Samsung compara Windows 8 con Vista y lo culpa de la caída del PC

Angel Vilchez - 11/03/2013

¿Es Windows 8 el nuevo Vista? ¿Es el culpable de la caída del PC?





Decir que Windows 8 no está consiguiendo que la venta de PCs aumente es quedarse corto… Pero, de ahí a culpar directamente el último sistema operativo de Microsoft del frenazo sufrido por los equipos de sobremesa y portátiles en los últimos años, es cuanto menos exagerar.

¿Por qué os contamos esto? Básicamente porque está es una parte de las declaraciones realizadas por un representante de Samsung, quien en una entrevista al KoreaTimes ha culpado a Windows 8 de la baja demanda de equipos de sobremesa.

¿Sorprendidos? Pues atentos porque estas no han sido las únicas palabras dolorosas para Microsoft. El mismo directivo comparaba a Windows 8 con Windows Vista. Es más, ha calificado al nuevo sistema de mediocre y de no aportar nada realmente innovador como para que el sector PC recuperase el mercado perdido.



Aunque, Jun Dong-soo, artífice de dichas declaraciones se muestra un tanto radical al respecto, creemos que parte de razón sí que tiene. No obstante, de ahí a culpar a Windows 8 del declive del PC, cuando la situación de crisis que vivimos es la que es y cuando el Tablet está sustituyendo a estos equipos, es exagerar. ¿No creéis?

Fuente
Leer más sobre: Samsung, Windows 8, PC con Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024