Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Guía TV, un guía EPG de televisión para iPhone y iPad vitaminada

Angel Vilchez - 11/03/2013

No te pierdas ningún programa, serie o película de la televisión gracias a esta completa guía de programación para iPhone y iPad.





Cada vez tenemos más canales en casa. A las decenas de emisoras del TDT hay que añadir los canales que de la televisión por cable… Mucha variedad y cantidad pero también un auténtico lío a la hora de sentarse a ver algo concreto o de recordar dónde dan un programa, serie o película determinada.

Nada mejor que una buena guía de emisiones o, como se las conoce en el mundillo audiovisual, una lista EPG. Guía TV es una aplicación para iPhone y iPad que viene a darnos esa facilidad a la hora de ver qué se emite en una hora determinada, cuándo dan la serie que nos gusta…

Básicamente, Guía TV funciona como la guía de canales de cualquier televisión. Lo que hace de esta aplicación una herramienta fantástica es que podemos no sólo ver más información de una serie o película determinada, gracias a su conexión con bases de datos como IMDB, sino que Guía TV para iPhone y iPad nos permite crear directamente un evento en el calendario para ser avisados de que un contenido concreto va a ser emitido.

guia tv iphone

Como no todo el mundo ve las mismas cadena, Guía TV nos permite gestionar que canales queremos que se muestren, ordenarlos mediante carpetas y otras opciones. Sin duda, una aplicación útil y siempre actualizada.

Fuente
Leer más sobre: Guia de television iPhone, Aplicaciones de television, Guia de television iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de television
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024