Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Facebook se rediseña y da más protagonismo a fotos y videos

Angel Vilchez - 08/03/2013

Facebook se rediseña y da más protagonismo a los contenidos multimedia.





Facebookha anunciado hoy una nueva versión de su interfaz, diseñada para organizar mejor el contenido que aparece en la sección de noticias y dar una mayor visibilidad a las historias de las personas que más interesan a los usuarios. Seguirán apareciendo las mismas historias que antes, pero rediseñadas, con un nuevo y mejorado aspecto para que resulten más vivas, con más color, y para destacar el contenido que comparten los amigos de los usuarios. A partir de ahora las fotos, las noticias, los mapas y los eventos tendrán un aspecto más llamativo y agradable.

Aparte de la sección de noticias habitual, y para asegurar que el usuario no se pierde las historias que le interesan, Facebook también ha incorporado filtros para las noticias provenientes de amigos, pudiendo ver todo lo que están compartiendo; más cantidad de fotos y de mayor tamaño de nuestros amigos y de las páginas que nos gustan, historias de la música que nos gusta y actualizaciones de algunas de las páginas que le gustan a nuestros contactos.

Debéis saber que este cambio de diseño en Facebook no sólo se aplica a la versión de Escritorio. También, como ha confirmado Mark Zuckerberg en la conferencia de presentación, las versiones móviles empezarán a ir recibiendo la actualización durante los próximos días.

faceobok noticias iphone

Tened en cuenta que Facebook tiene más de 600 millones de usuarios. Una gran parte tiene la aplicación de móvil y eso se traduce en millones de descargas. Así que las actualizaciones irán notificándose gradualmente.

Fuente
Leer más sobre: Internet, Facebook, Redes Sociales.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Cooliris, un muro de fotos interactivo para Android que debes probar
Cómo hacer fotos increíbles con el Samsung Galaxy S5
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Facebook
Ver también:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
El mejor Test de velocidad para móviles Android y iPhone
Hispagram, un cliente web de Telegram para el PC en español
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Julio 2019