Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Youtube lanzará un servicio de suscripción musical

Angel Vilchez - 06/03/2013

Google confirma que trabaja en un servicio de música por suscripción para Youtube.





Plataformas como Grooveshark, Spotify o Rdio han despertado el interés económico de gigantes como Google. Ahora mismo, la música en streaming es un negocio a explotar. Con cuidado y tacto para no espantar a usuarios pero con grandes posibilidades.

Pues bien. YouTube tendría el año que viene su propio servicio de música bajo suscripción. Fortune publica la noticia en su página web y añade una casi confirmación oficial oficial de Google que, si bien dice que no suelen responder a rumores o especulaciones, el nivel de filtración les obliga a confirmar que algo 'hay en proceso y que se encuentran negociando con los grandes sellos discográficos'.

Por lo que sabemos, el servicio de música por suscripción de Youtube tendría dos ramificaciones. Por un lado, parece ser que habría una opción de coste menos en la que podríamos escuchar millones de canciones sin publicidad, mientras que una modalidad algo más cara añadiría opciones extra de las que no se han dado detalles.

No sabemos que tiene Google en la mente pero seguro que es un sistema que eliminará por completo cualquier rastro de videos con música de su plataforma para ofrecerla sólo a través de suscripción. Es más. Si das una vuelta por la web, puedes acceder prácticamente a cualquier canción de forma gratuita, lo que sería un problema para que el proyecto fuese rentable.

Fuente
Leer más sobre: Musica YouTube, YouTube, Musica Online.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El tiempo de carga de páginas de videos de YouTube se reduce un 10% gracias a WebP
Nintendo anuncia una app para ver videos de YouTube en la 3DS
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Ver más sobre: YouTube
Ver también:
Las canciones de Spotify gratis en el móvil
YouTube Music Awards, los premios musicales más sociales de la historia
Vuelve Napster, música online con tarifa plana
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos14 Noviembre 2019