Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Doodle God, un juego para Windows 8 en el que tenemos que crear la vida

Angel Vilchez - 06/03/2013

Juega a ser Dios y crea un mundo de la nada, empezando por los elementos más básicos.





Para terminar la sección de aplicaciones y juegos para Windows 8 y RT de esta semana hablaremos de Doodle God, un juego de puzzles muy especial en el que seremos el mismísimo Dios, entendiéndolo como el creador de la Tierra.

En Doodle God tenemos que combinar elementos y materias para ir creando nuevas sustancias, maquinas, tecnología base de nuestras vidas... Todo ello partirá de una base formada por los 4 elementos básicos: Agua, Fuego, Tierra y Aire.

En Doodle God tenemos que emplear la inteligencia para ir creando elementos y sustancias combinando los que ya tenemos. De esta forma, por ejemplo, podemos crear vapor combinando agua y fuego, el polvo mezclando aire y tierra y así sucesivamente.

doodle god windows rt

Doodle God ofrece diferentes niveles de dificultad, más de 400 combinaciones y un sistema de pistas y logros realmente bueno. También hay opciones de pago que nos permiten obtener pack de elementos nuevos para seguir creando cuando ya no nos queden más combinaciones posible
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de puzzles Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024