Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Basketball Pro, un juego de baloncesto para Windows 8

Angel Vilchez - 06/03/2013

Increíble jueog de tiros libres para Windows 8, aprovechando las pantallas táctiles.





¡Al fin empezamos a ver juegos de más nivel en Windows 8! Lógicamente nos referimos a los desarrollados para Windows RT y la tienda Windows Store. Una muestra de que algunos desarrolladores de juegos de otras plataformas como IOS o Android están llegando es Basketball Pro, un título que representa un género muy adictivo y con juegos similares en dichas plataformas.

En Basketball Pro nos encontramos con una cancha de baloncesto en la que transcurre toda la acción. Tenemos un tiempo limitado y un número ilimitado de pelotas... Cuantas más encestemos en dicho tiempo más puntos ganaremos.

Ahora bien. Encestar no es tan sencillo. Para hacerlo hay que pulsar sobre el balón y estirar de él para definir una potencia y ángulo que entren a formar parte de la trayectoria óptima para entrar en la canasta.

basketball pro windows rt

Basketball Pro es un juego súper adictivo. Además de la propia mecánica, el título ofrece la posibilidad de conseguir extras, nuevas canchas, balones especiales, sistemas de puntería extra y otros. Sin duda, un juego que debéis probar.
Leer más sobre: Juegos Windows 8, Juegos de baloncesto Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de baloncesto Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024