Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

RTVE, aplicación para ver televisión española en Windows 8

Angel Vilchez - 06/03/2013

Reproduce todos los contenidos y programas de TVE en Windows 8, en directo o A la Carta.





Por suerte, en España tenemos una cadena pública y nacional de notable calidad, llena de contenidos de interés, documentales, programas, informativos y series. RTVE gestiona los diversos canales de la televisión española y ahora tenemos la oportunidad de verlos, tanto en directo como acceder a ciertos programas 'a la Carta'.

RTVE para Windows 8 ofrece una interfaz Metro simple y limpia. En su pantalla principal encontramos las diferentes secciones de la aplicación, como acceso a los diferentes canales en directo, un resumen de las noticias de actualidad política y social más interesantes, un menú de contenidos a la carta y un panel con los contenidos más populares.

En RTVE para Windows 8 encontramos muchos de los contenidos producidos por la cadena, aunque no están todos. Por ejemplo, he echado de menos programas como Españoles por el Mundo, aunque hay que de decir que, del resto de programación está casi todo.

rtve windows 8

Por último, me gustaría comentar que, si bien la programación disponible es amplia, la plataforma debería mejorar la calidad de imagen de los videos. Igual, en una pantalla de móvil la resolución es buena pero desde un Tablet o desde la un monitor de sobremesa, la calidad es más que mejorable.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de televisión para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Ver más sobre: Aplicaciones de televisión para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024