Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Real Racing 3, el juego de carreras para iPhone y iPad más espectacular

Angel Vilchez - 04/03/2013

El juego de coches más potente e increíble para iPhone y iPad.





Amantes de la competición, las carreras de coches y de los gráficos hiperrealistas, ya tenemos en la App Store el bestial Real Racing 3, la tercera entrega de una saga que ha conseguido afianzarse dentro de las plataformas móviles como el máximo referente en lo que a su género se refiere.

Real Racing 3 es seguramente el juego más realista que existe dentro de las plataformas móviles, en lo que a modelados e iluminación se refiere. Básicamente, podríamos comparar Real Racing 3 en lo que a Tablet y Smartphone se refiere con, por ejemplo, a 'Gran Turismo' en lo que es a las consolas de sobremesa.

Firemint, desarrollador de Real Racing 3 se ha esforzado mucho en optimizar todo el aspecto gráfico y exprimir el hardware del iPhone y iPad. Pero chicos, Real Racing 3 no es sólo una cara bonita… El título es brutal en otros aspectos como el sistema de controles, las físicas y en lo que a modos de juego se refiere.

Real Racing 3 es gratis… ¡Sí! Ya sé que parece increíble, pero lo es. No obstante, su modelo de negocio es freemium o, lo que es lo mismo, que las mejoras importantes y ciertos aspectos del juego se consiguen a través de micropagos. También se pueden adquirir con méritos propios y buenos tiempos en carrera, pero tardaréis muuucho más…

real racing 3 iphone

Como es lógico, con un juego así debe de haber un modo multijugador online. También tenemos taller para mejorar las piezas de nuestro coche, personalizarlo… Sin duda, Real Racing 3 es un imprescindible para los amantes de las carreras.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Real Racing 3, Juegos iPad.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Real Racing 3
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024