Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Wallet, un gestor de cupones, tickets y pagos para Android

Angel Vilchez - 01/03/2013

Samsung también crea una plataforma de pago y gestión de tickets como Passbook.





No pasado mucho tiempo desde que Apple presentase Passbook, un gestor de tickets, entradas, billetes de avión y otras compras para iPhone. En respuesta a esta aplicación, Samsung ha anunciado en el marco del MWC de Barcelona su propia plataforma. Se llama Samsung Wallet.

Samsung Wallet es una plataforma. Aunque a nivel de usuario se presenta como una aplicación que nos permite gestionar nuestros cupones en tiendas y tickets en Android. El sistema ofrecerá una API con la que cualquier plataforma de cupones como Groupon o similares, además de negocios locales, podrán acogerse a Samsung Wallet y ofrecer además servicios de ofertas mediante la geolocalización.

Es decir. Imaginad que pasamos por delante de una tienda… Samsung Wallet podría notificarnos de una promoción ofrecida en ella, por lo que nos beneficiaríamos de tener instalada dicha aplicación.

samsung wallet app

Además, Samsung Wallet serviría como aplicación de pagos a través de NFC o incluso hará que podamos embarcar en aeropuertos y otros servicios de transporte con tan sólo enseñar o pasar el móvil por un terminal NFC.
Leer más sobre: Aplicaciones Android, Samsung Wallet, Samsung.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Samsung Wallet
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024