Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Barcode Generator, un generador de códigos de barra y QR para Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 27/02/2013

Crea y genera tus propios códigos QR con esta aplicación para Windows 8.





Últimamente habréis visto que casi todos los anuncios de revistas, carteles de eventos, anuncios de revistas y demás, llevan incluidos un pequeño cuadrito en blanco y negro con muchos trazos. Para quienes no lo sepáis, se trata de Códigos QR, una evolución de los códigos de barras que nos permiten incluir información varia que después, utilizando la cámara de un móvil, podemos desencriptar.

Pues bien. Hoy os mostramos un generador de códigos QR para Windows 8 y RT. Se llama Barcode Generator y, como su nombre indica, nos permite generar o crear códigos QR con la información que deseemos.

Barcode Generator ofrece una interfaz metro muy intuitiva. Por un lado, elegimos el tipo de código que queremos crear, ya que además de los QR podemos también generar códigos DataMatrix y códigos de barra tradicionales.

Una vez elegido, seleccionamos el tipo de información que vamos a programar y rellenamos los campos que Barcode Generator nos pide. Terminado, pulsamos sobre guardar y listo... Ya tenemos nuestro código QR creado.

barcode generator windows rt

Entre las opciones, tenemos la posibilidad de incluir texto simple, números de teléfono, una dirección URL, un link a un video de YouTube, links a nuestras redes sociales, información de una wifi y otros campos de interés.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Codigo QR, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Codigo QR
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024