Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Snook, un buen juego de billar para Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 27/02/2013

Juegos al billar sólo o con alguien desde tu Tablet o PC con Windows 8.





Hoy sólo os hablaremos de un juego y espero que el elegido sea de vuestro agrado. Se trata de Snook, un juego de billar para Windows 8 y RT que seguro os mantiene enganchados horas y horas.

Snook es el típico juego de billar en el que aparece una mesa y el taco sin más. Mentiría si dijese que Snook ofrece algo nuevo que no exista ya, pero también os diré que todo lo que le podemos pedir a un juego de este tipo que, a su vez está pensado para Tablet, está contenido en él.

En Snook controlamos el taco con el ratón o con el dedo, en caso de estar jugando con un Tablet. Fuera del contorno del taco, si pulsamos y movemos ratón o dedo, podemos variar el ángulo de la cámara del juego, ayudándonos así a tomar decisiones con una perspectiva de tiro más realista.

Decidida la bola y el hoyo, sólo falta buscar el ángulo y determinar dos aspectos más: la inclinación del taco y el punto de impacto en la bola blanca. Esto se hace desde los dos iconos de la parte inferior.

billar windows 8

He decir que al principio puede ser engorroso el sistema de control. No obstante, cuando coges un poco de práctica, Snook para Windows 8 se convierte en un juego de billar sensacional.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de mesa para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de mesa para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024