Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Blux Camera, espectacular y futurista cámara para iPhone y iPad

Angel Vilchez - 25/02/2013

Espectacular cámara para iPhone e iPad.





Llevamos tiempo viendo y analizando aplicaciones de cámara para iPhone y iPad. Hemos visto de todo y ya pocas cosas podían sorprendernos en este aspecto. No obstante, Blux Camera sí que ha llamado nuestra atención. Se trata de una aplicación que lleva la esencia de la fotografía móvil a otro nivel.

Es decir. Con Blux Camera podemos tomar fotos como con otra aplicación de cámara. La novedad o diferencia está en que los filtros, efectos y ajustes de imagen para que la toma quede perfectamente bien no se hacen tras tomar la foto sino antes.

Así es. Blux Camera ofrece filtros y efectos en tiempo real. Antes de tomar la foto podemos modificar la temperatura de luz, aplicar un efecto viñeta de tipo circular, lineal… Podemos incluir efectos tipo Instagram…

¡Eso es increíble! Pero además, otra de las cosas que me han llamado la atención de Blux Camera es su interfaz futurista pero muy simple. Tenemos deslizadores circulares que activamos o desactivamos a voluntad y que nos permiten tanto aplicar los filtros como modificar el brillo, contraste o saturación de la imagen.

blux camera ipa

Sin duda, esta puede ser una de las mejores aplicaciones de cámara par iPhone y iPad que hayamos probado hasta ahora.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia iPad, Blux Camera, Aplicaciones fotografia iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Espectacular, así es el LG G3 realmente
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Blux Camera
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024