Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Turbolab Pursuit, un disparatado runner para iPad y iPhone

Angel Vilchez - 25/02/2013

Un nuevo runner con una mecánica de chiflados.





Ya sabéis que últimamente están de moda los runner… Juegos en los que el objetivo es recorrer la mayor distancia posible en un escenario y evitar que el malo del juego, ya sea un gorila, un avión, un trol o lo que sea, nos pille si tropezamos o nos retrasamos un instante.

Pues bien. Hoy os hablaremos de Turbolab Pursuit, un juego en el que el protagonista es un científico chiflado que ha inventado un coche capaz de acoger cualquier mejora que queramos. Con un vehículo así es normal que los delincuentes de la ciudad quieran darnos caza y quedárselo.

A partir de aquí, Turbolab Pursuit es pura diversión. Tendremos a toda la mafia detrás nuestra esperando a que cometamos un fallo para alcanzarnos. Nuestro objetivo será recorrer la mayor cantidad de distancia posible por unas colinas llenas de saltos, pero también de enemigos y monedas. Las monedas sirven para comprar mejoras como el alerón de un avión, además de armas de lo más disparatadas.

turbolab pursuit iphone

Con estas armas podremos eliminar a los enemigos que intentan frenarnos. Tendremos a nuestra disposición un fusil de tortugas, un borrego karateka, un lanza sandías… El objetivo es estar cada vez más preparado para lo que venga. Así, con más recursos a nuestro alcance, podremos superar nuestras propias marcas una y otra vez.

Fuente
Leer más sobre: Juegos iPad, Turbolab Pursuit, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Turbolab Pursuit
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024