Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Rat on a Scooter XL, otro runner para Windows 8

Angel Vilchez - 20/02/2013

Divertido juego de tipo runner en el que un ratón en moto protagoniza la trama.





Terminamos la sección sobre Windows 8 con un juego que, a pesar de parecer soso, termina haciendo que no puedas retirar la mirada de la pantalla. Rat on a Scooter XL es uno de esos juegos chorra a los que te enganchas sin saber por qué. Se trata de un juego del género Runner con una trama muy sencilla: Somos un ratón que conduce una moto y el objetivo es comer la mayor cantidad de quesitos posible.

Como todo runner, en Rat on a Scooter XL no hay niveles. Siempre jugaremos en la misma pantalla y nuestro reto será superar nuestras propias marcas. En cuanto al escenario, decir que es igual de soso que el apartado gráfico. Sus creadores no se han esmerado mucho aunque reconozco que el dar esos saltos con la moto y evitar caer al vacío dotan a Rat on a Scooter XL de un interés adicional.

La jugabilidad se reduce a un sólo control. Si jugamos con ratón 'vaya ironía' sólo hemos de pulsar el botón cada vez que queramos saltar, dejando presionado el mismo para llegar más alto o reimpulsarnos una vez por salto.

rat on a scooyrt xl windows rt

Si estamos delante de un Tablet, el sustituto del botón es obviamente el dedo. Pulsando sobre cualquier punto de la pantalla haremos que nuestro pequeño roedor motero salte de una plataforma a otra.

Probadlo porque, aunque parece un juego chorra, engancha de lo lindo.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos Runner para Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos Runner para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024