Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fling Theory, un juego de puzzles para Windows 8 y RT muy magnético

Angel Vilchez - 20/02/2013

Juega con las propiedas físicas de las fuerzas magnéticas y consigue resolver cada nivel.





Basado en la dinámica de juego de Angry Birds Space, donde las fuerzas magnéticas atraen o rechazan a cuerpo en función de su polaridad, nos llega Fling Theory, un título no muy destacable en lo que a gráficos se refiere pero que, sin lugar a dudas, consigue retenernos y hacer que las horas pasen como si nada.

En Fling Theory tenemos decenas de niveles que tendremos que ir completando. El objetivo es colar una bola roja con ojos (no sabemos muy bien qué es) en un tubo. Para ello, utilizaremos un sistema de control ya popular, que consiste en determinar ángulo y potencia de tiro.

El reto de cada nivel está en llegar hasta el objetivo. Como sólo podemos disparar en línea recta, tendremos que hacer uso de los campos magnéticos que aparecen o de los que creamos nosotros mismos para hacer que nuestras bolitas rojas esquiven los posibles obstáculos y lleguen a su destino.

fling theory windows rt

Es importante que, en ese proceso de cálculo, tengamos presente el coger la estrella de cada nivel. Sólo así podremos conseguir la mayor puntuación posible, además de, claro está, completando cada nivel en el tiempo estimado. Fling Theory para Windows 8 es un juego adictivo. No muy original pero igualmente entretenido.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de puzzles Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024