Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Fotor, una asombrosa aplicación para retocar fotos desde el iPhone o iPad

Angel Vilchez - 18/02/2013

Retoca y mejora tus fotografías con esta aplicación para iPhone y iPad.





Tras el fin de semana tendréis decenas de fotos que revisar. De fiestas, salidas, viajes… Como suele pasar, algunas de las mejores o de las favoritas no han salido todo lo bien que esperábamos o no dicen todo lo que el momento nos provoca. Por tanto, un poco de ajustes de luz, de color y algún que otro efecto es la solución perfecta para dejarlas perfectas.

Pues bien. Fotor es la aplicación que os aconsejamos usar esta semana para esa misma tarea. Se trata de una aplicación que ofrece todas las opciones necesarias para un retocado casi profesional, ya que esta herramienta, que se puede usar desde un iPhone o un iPad, incluye no sólo ajustes básicos e independientes, como puede ser el control de luz, de contraste, la saturación o similares, sino que también nos permite aplicar decenas de efectos pre-establecidos al más puro estilo Instagram.

Con Fotor para iPhone retocar fotos resulta súper sencillo. Basta con hacerlas con la aplicación o cargar alguna que tengamos en el carrete para empezar a trabajar con ella. En edición encontramos varios iconos, en la parte inferior, donde podremos empezar a experimentar con las opciones de edición que ofrece Fotor.

fotor app iphone

Lo mejor es que todos y cada uno de los filtros y efectos de Fotor se pueden graduar en nivel, es decir, que podemos variar la cantidad de efecto que aplicamos a la foto original y así conseguir un resultado personalizado del retoque.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones fotografia iPhone, Fotor, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Fotor
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024