Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft Surface llega a España a un precio de 479 euros

Angel Vilchez - 14/02/2013

Microsoft lanza su Tablet Surface en España.





El Surface de Microsoft llega a España hoy mismo. Se trata del primer Tablet fabricado por el gigante del software que, tras aterrizar en otros países anteriormente, entre ellos EEUU, empieza a expandirse por el resto del mundo en su versión RT.

El Surface se anunciaba en octubre de 2012 junto al nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual introducía una nueva capa o interfaz diseñada para dispositivos táctiles. Por primera vez, Microsoft segmenta su Windows en función del hardware utilizado, ya que depende de la arquitectura utilizada para ofrecer un sistema de apps u otro.

Pero tras estos meses de espera, el Surface llega a España. Se trata de la versión RT, creada para chips ARM y que, a diferencia de la versión Windows 8, no es compatible con las aplicaciones de versiones anteriores.

No obstante, este Surface RT entra a competir en el mercado de los Tablet tipo iPad, con una tienda de aplicaciones y juegos específicos para Windows RT y un apartado de hardware muy potente donde reina un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos.



El precio del Microsoft Surface RT es de 479 euros para la versión de 32GB y de 579 euros para el modelo de 64. Si queremos la funda-teclado Touch Cover, tendremos que abonar 100 euros más. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tablet Windows 8, Microsoft Surface, Microsoft Surface RT.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Ver más sobre: Microsoft Surface
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024