Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cosmic Bump, un juego de aliens para Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 13/02/2013

¡Combiando la mecánica de juego de varios géneros!





La sección sobre Windows 8 y RT de esta semana concluye con un juego que nos ha llamado especialmente la atención. Se llama Cosmic Bump y su mecánica de juego puede recordarnos mucho a la de Angry Birds, en lo que a control y jugabilidad se refiere, aunque ofrece algunos extras que lo hacen único.

En Cosmic Bump el objetivo es recoger todas las bolas de energía de cada nivel. Para ello tendremos a 3 pequeños alienígenas que podremos lanzar con una especia de cañón espacial, el cual se controla con el ratón o con el dedo en caso de estar jugando desde un Tablet.

Esa es la parte parecida a Angry Birds. No obstante, Cosmic Bump introduce una parte de pequeños mini juegos dentro de los mismos niveles. Hay zonas a las que no podemos acceder disparando el cañón. Por tanto, los creadores del título nos invitan a entrar en esas zonas y conseguir las bolas de energía que hay en ellos cambiando la mecánica.

cosmic bump windows

Es decir. Por ejemplo, hay niveles en los que tendremos que jugar a un pinball y coger las bolas lanzando al pequeño alienígena con los sticks. De este modo, se ofrece un elemento diferenciador al resto de juegos y nos permite pasar momentos más originales y divertidos.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Cosmic Bump, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Cosmic Bump
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024