Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTask, una aplicación de gestión de tareas y recordatorios para Windows 8 y RT

Angel Vilchez - 13/02/2013

Crea y gestiona tus tareas diarias desde esta genial aplicación para Windows 8.





Nos encanta proponeros juegos y aplicaciones divertidas... No obstante, además de jugar hay también obligaciones que debemos cumplir y no faltar a ellas justificando que las hemos olvidado ¿eh?

Para los más olvidadizos, como yo, llega GTask, un gestor de tareas y recordatorios que impedirá que faltes a ningún compromiso, ya que dicha aplicación se encarga de alertarnos cada vez que toque hacer una tarea programada.

GTask es fácil de usar. Tenemos listas que nos ayudarán a categorizar las tareas como Hogar, Trabajo, Niños o las que queramos... Al crear una nueva tarea escribiremos un título que nos ayude a identificar el recordatorio, la fecha y hora del evento, cuándo queremos que nos avise, si será sólo una vez, diaria, semanal o anual...

gtask windows rt

Todas las tareas se incluyen automáticamente en su categoría correspondiente y podemos acceder a ellas desde las opciones de menú de la pantalla principal. Además, si queremos que estas tareas nos alerten en el móvil, podemos sincronizar GTask con Google Task y tener dichas alertas en todos los dispositivos que hagan uso de la tecnología.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Gestores de tareas para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Gestores de tareas para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024