Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FoToRus, una aplicación de fotografía para iPhone Todo en Uno

Angel Vilchez - 11/02/2013

Todas las herramientas de retoque de fotos conocidas en una sola aplicación y bien organizadas.





Abrimos la sección de aplicaciones y juegos para IOS de esta semana con una propuesta interesante y que seguro vais a usar. Se trata de FotoRus. Sé que ya hemos visto muchas apps de fotos y retoque pero esta es reseñable por la cantidad de opciones que ofrece.

¿Recordáis PIP Camera? Semanas atrás os hablamos de ella porque permitía crear montajes increíbles insertando fotos dentro de otras fotos y utilizando shapes para ello. Pues el concepto de FotoRus es similar aunque con muchas más opciones.

FotoRus ofrece varias opciones de efectos. Por un lado tenemos la opción comentada. Pero además, tenemos una casilla para retocar ajustes de luz y color, añadir efectos tipo Instagram… También tenemos un rincón para realizar collages de fotos muy completos y con infinidad de combinaciones…

fotorus ipa

En definitiva, FotoRus para iPhone es una aplicación de fotos Todo en Uno que nos permite tener a manos los 3 o cuatro tipos de retoque o herramientas que existen en la Apple Store concentrados en un solo lugar. Sin duda, una aplicación que debéis probar.

Fuente
Leer más sobre: Aplicaciones iPhone, Aplicaciones fotografia iPhone, Aplicaciones de retoque de fotografias.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Aplicaciones fotografia iPhone
Ver también:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Cómo estabilizar videos grabados con un iPhone o iPad
Truco Whatsapp: Cómo ocultar la última conexión de Whatsapp
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024