Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

iPhone 5, cerraduras NFC… Esto se nos va

Angel Vilchez - 08/02/2013

Si las monedas tenían los días contados con los pagos NFC, a las llaves no se les presenta un futuro mejor.





Para terminar la semana os mostraremos un producto realmente ingenioso, aunque no es la única propuesta que existe en el mercado. Se llama CalypsoKey y es literalmente, una cerradura NFC.

Así es. La empresa Calypso ha presentado un kit compuesto por un bombín para puertas y una funda para iPhone 5 que integra un chip NFC. La historia es que este bombín o cerradura gira libremente hasta que cerramos el circuito NFC. Entonces, en su interior se activan unos engranajes que enganchan al bombín y permiten la apertura de la puerta.

Ahora bien. Hay que destacar que, aunque la funda de Calypso es para iPhone 5, realmente no hay nada que el teléfono de Apple haga en esta tecnología que no sea la del hecho de llevar la funda. El chip es independiente al iPhone y no requiere de ninguna aplicación o energía del mismo para funcionar.

El kit con esta funda y la cerradura NFC tiene un precio de 120 dólares, aunque la instalación del bombín debe hacerla el propio usuario. ¿Qué os parece?

Fuente
Leer más sobre: NFC, iPhone 5, Cerraduras NFC.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El precio del iPhone 6 aumentaría en 100 euros ¿suicidio empresarial?
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
Ver más sobre: iPhone 5
Ver también:
El reto del 18-12-2014
Dart, Un cargador para portátil tan pequeño como el de un móvil
Samsung Smartphone Gamepad, el mando para móviles Android
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024