Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GunPowder, genial juego de puzzles para Windows 8 basado en el Lejano Oeste

Angel Vilchez - 06/02/2013

Espectacular juego de puzzles basado en el Lejano Oeste.





El último de los juegos de los que os vamos a hablar hoy es GunPowder. Para mí, la propuesta más interesante de esta semana porque, además de tener una ambientación fantástica, resulta muy original el concepto adoptado para ofrecer un juego de puzzles.

En GunPowder tenemos decenas de niveles que tendremos que ir completando con la mayor puntuación posible. Somos forajidos y el objetivo es hacer volar la caja fuerte de cada nivel empleando pólvora para llevar el fuego desde una hoguera hasta un barril que estallará y hará explotar dicha caja fuerte.

Lo bueno es que cada vez tendremos más detalles que calcular para nuestro objetivo. En ocasiones faltarán barriles explosivos que continúen la reacción en cadena, otras veces tendremos que crear dos líneas de pólvora para hacer explotar huchas de cerditos con dinero...

gunpowder windows rt

En definitiva, el juego nos propone diferentes retos, cada vez más complejos, que exigirán un nivel de concentración tal que terminaremos completamente enganchados a GunPowder.
Leer más sobre: Juegos para Tablet Windows 8, Juegos de puzzles Windows 8, Juegos Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Juegos de puzzles Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024