Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Filmon.TV, decenas de cadenas de televisión de Reino Unido y EEUU para mejorar tú inglés

Angel Vilchez - 06/02/2013

Decenas de programas y televisiones de todo el mundo para ver online y aprender así inglés.





No hace mucho os mostramos Zattoo, una aplicación para ver la televisión online en Windows 8. Hoy, sin embargo, os venimos a hablar de Filmon.TV, una propuesta similar pero que se dirige sobre todo a quienes tienen un determinado nivel de inglés y quieren poder ver las mejores cadenas y los mejores programas que se emiten en Reino Unido y EEUU.

Se llama Filmon.TV y funciona tanto en PC como en Tablet Windows 8. Realmente, a nivel técnico no hay nada nuevo que no tengamos en, por ejemplo, Zattoo. Bueno... Sí que podemos elegir la calidad de la imagen con los botones SD y HD de la esquina superior del player.

Por lo demás, Filmon.TV destaca en la cantidad de canales que ofrece y en la buena organización que presenta. Tenemos varias categorías organizadas por temáticas. Desde canales de Estilo de Vida hasta las emisiones más alocadas sobre ciencia, pasando por musicales, comedia, noticias, economía...

tv windows 8 filmon tv

Sin duda, lo que hace de Filmon.TV una aplicación interesante es que te permite aumentar las opciones si sabes inglés o mejorar el idioma si aún no lo dominas del todo.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, Aplicaciones de televisión para Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Aprende Inglés con Google y Spell UP
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Aplicaciones de televisión para Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024