Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Backgrounds Wallpaper HD, todos los fondos de Escritorio que desees para Windows 8

Angel Vilchez - 06/02/2013

Personaliza tu imagen de usuario y el fondo de Escritorio de Windows 8 con miles de imágenes disponibles y en HD.





Una de las cosas que menos ha gustado en Windows 8 es el Escritorio Metro. Pero no sólo porque en equipos tradicionales no tiene mucho sentido su uso, sino también porque excepto por el color no nos permite personalizar su fondo.

No obstante, la pantalla de bloqueo como la de inicio sí que podemos adaptarla a nuestro gusto y poner un fondo chulo que dé carácter a nuestro Tablet o PC. Y es aquí donde entra Backgrounds Wallpaper HD, una aplicación que reúne miles de fondos de Escritorio para Windows 8 y en alta resolución, que podemos fijar como y cambiar a nuestro antojo.

Backgrounds Wallpaper HD es una aplicación que sirve tanto para Windows 8 como para RT. La interfaz es limpia, bien organizada y nos permite buscar fondos o Backgrounds de forma ordenada, ya que tenemos diversas categorías por temáticas.

Una vez demos con el fondo de Escritorio que queremos fijar en la pantalla de inicio o bloqueo de Windows 8, podemos hacer varias cosas... Por un lado pulsar sobre el botón de previsualización para ver cómo quedaría dicha imagen, fijarla directamente como background o utilizar dicha imagen para usarla como la imagen de nuestra cuenta de usuario.

backgrounds wallpapers hd windows 8

Como veis, la calidad de las fotos es enorme. También podemos estar contentos de la variedad y de lo bien que queda cada una de ellas en nuestro Escritorio. Por cierto... También podemos guardar aquellas fotos o Backgrounds que queramos en la memoria.
Leer más sobre: Aplicaciones para Tablet Windows 8, fondos de Escritorio Windows 8, Aplicaciones Windows 8.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: fondos de Escritorio Windows 8
Ver también:
Cómo actualizar Windows 8 a Windows 8.1 Update 1 fácilmente
Cómo instalar Windows 8.1 Preview
La instalación de Windows 8.1 Preview borrará tus aplicaciones
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024